+56 32 267 2451 | +56 9 7798 0728 | ► Dirección: Víctor De Silva 26, Sector Chorrillos, Viña del Mar | admpetreos@gmail.com

Quiénes Somos

Petreos Viña, construcción, reparación y mantención de piscinas, desarrollamos su proyecto con gran profesionalismo, seriedad y atención personalizada

Visión emprendedora y vanguardista

Nuestra empresa fue creada por Don Blas Nordenflycht Araya, quien con una visión emprendedora decide concentrar sus recursos en el ámbito de los revestimientos.

Con el tiempo y luego de lograr constituirse en una empresa con una gran solvencia y experiencia en el rubro, inicia un nuevo rumbo y se adentra en proyectos de construcción de piscinas involucrando a importantes empresas constructoras e instituciones a su listado de clientes.

Es así como nuestros clientes confiando en nuestro profesionalismo, seriedad y atención personalizada, nos han dado la posibilidad de desarrollar sus proyectos.

Luego de casi 50 años de experiencia, tenemos la seguridad y convicción que no han pasado en vano y nos sentimos orgullosos de nuestra labor, logrando tener una empresa consolidada, exitosa en el medio y reconocida por nuestros clientes.